top of page
Buscar

Ayer fue 22/2 y este fue el “ritual” que hice🧙🏼‍♀️🪄

  • Foto del escritor: Perla  Wilson
    Perla Wilson
  • 23 feb
  • 2 Min. de lectura

ree

Para ayer, había preparado un taller sobre creencias, pero, tras semanas de momentos difíciles, sentí la necesidad de pausar y hacer introspección.


Llegó la fecha y se presentó como un día de sincronicidades que me recordaron que la magia está en cada elección que hacemos; sin planearlo demasiado, un amigo me invitó a grabar un video casual sobre desarrollo y, sin darme cuenta, también lancé este blog. Para celebrarlo, fui a tomar un gin y recordé que hice lo mismo el 11 de enero, después de mi primer taller. ¿Coincidencia o confirmación?



El poder del pensamiento: de la intención a la acción


“Lo que crees, lo creas”. Nuestros pensamientos tienen la capacidad de transformar nuestra realidad. Mi forma de “manifestar” se basa en mi propia metodología, impartida en mis talleres, que consiste en pasar del pensamiento a la acción mediante elecciones conscientes que nos acerquen a nuestros objetivos.


La verdadera magia, entonces, es la congruencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos, hacemos y tenemos. No es necesario depender de rituales complicados, velas, amuletos o hechizos: al creer en nuestras acciones, les damos el poder de cambiar nuestras vidas.



Rituales cotidianos y la magia de la gratitud


Siempre he sentido conexión con el 11:11, al cual asocio con la gratitud. Para mí, esa hora es un recordatorio para agradecer por todas las cosas increíbles de mi vida, lo que me produce un estado de gozo ideal para manifestar.


No necesitas comprar velas de colores ni colgarte mil amuletos; eso funciona solamente si pones la intención. Y, si bien existen rituales más complejos (puedes ir a Google, buscar alguno que te dé la vibra y respaldarlo con acciones), el poder personal es la magia más real con la que puedes contar. Si para alguien una simple piedra encontrada en la calle resulta mágica, es porque esa persona la intenciona y le confiere la energía necesaria.



La magia en lo cotidiano: el ritual eres tú


Creo en la magia de lo simple. Está presente en esa prueba que parecía insuperable y que, al final, se convirtió en una lección de crecimiento. Está en mi mamá, enviándome un topper con enchiladas. Encuentro magia cada vez que abrazo a mi hija, cuando disfruto mi comida favorita, cuando lloro para “descargarme” y cuando celebro cada triunfo, por pequeño que parezca.


El ritual más poderoso es ser fiel a uno mismo, y las acciones conscientes e inspiradas son toda la magia que necesitamos.



Para cerrar


No necesitas hacer un ritual especial para aprovechar la energía de los días considerados "mágicos"; basta con hacer introspección, escribir tus metas, encender una vela que huela deli, ir a terapia, hacer ejercicio o cualquier cosa que llene tu cora


.El 22/02 me enseñó que la magia está en todas partes, en cada día y en cada decisión que tomas, y me recordó que la magia sucede cuando reconoces que CADA DÍA CUENTA💚



 
 
 

Comentarios


bottom of page